Sin categoría

Mejorar calidad de las llamadas de las clases

 

  • Libera ancho de banda. Pide a la familia que durante la clase eviten la descarga de películas, el uso de juegos por internet, subir imágenes… Asegúrate de no tener aplicaciones funcionando en segundo plano y de posponer las actualizaciones para evitar consumo del ancho de banda durante las clases.
  • Mejora la calidad de audio. Utiliza unos auriculares, y si puedes, unos que tengan micrófono. Aunque sean «baratos» o vinieran en la caja del móvil, el micrófono que traen estos cascos son de mejor calidad que los micrófonos que vienen integrados en nuestros dispositivos.

  • Utiliza el cargador. Tanto si utilizas un portátil, una tablet o un smartphone, conéctalos al cargador para evitar que utilicen el sistema de ahorro de energía, el cual baja considerablemente la calidad de la llamada. Como regla general al conectarlos a un cargador activan un modo de alto rendimiento.
  • Usa un ordenador y cable. Los programas de videollamada funcionan mejor si evitamos usar datos y wifi. Conseguiremos la calidad máxima usando un ordenador conectado por cable a internet, evitando las interferencias probocadas por el alto uso de wifi que hay estos días. En caso que no puedas evitar usar wifi, acércate lo máximo posible al router.

 

 

 

 

 

Ya queda menos

About the author

Relative Posts